Mucha polémica se generó este martes en torno a la Selección Nacional de México, y es que fueron publicadas distintas imágenes comprometedoras donde se veía a futbolistas como Guillermo Ochoa, Marco Fabián, Jesús Corona, Giovani y Jonathan Dos Santos, entre otros, en una fiesta con sede en la Ciudad de México a la que llegaron tres decenas de mujeres a altas horas de la noche.
Ante eso, los cuestionamientos comenzaron a aparecer, y es que dicho festín se llevó a cabo apenas a horas de haberse terminado el duelo ante Escocia en el Estadio Azteca, mismo que sirvió como despedida ante su gente antes de partir a Europa para enfrentar a Dinamarca y posteriormente enfrentar la Copa del Mundo.
Al respecto, Guillermo Cantú, Secretario de la Federación Mexicana, habló al respecto del tema, asegurando que a los jugadores se les dio la noche libre del sábado, es decir rompieron filas para reportar hasta la noche del domingo y realizar el viaje.
El día libre, es el día libre. Son los riesgos que uno corre con la libertad, en realidad no es que nos guste o no, pero simplemente hay que tomar en cuenta que no han fallado en algún tema de entrenamiento o concentración. El tema de los valores, yo no voy a condenar a nadie, ellos son parte y es decisión libre”, dijo para terminar con toda la controversia.
Discussion about this post