Tras asegurar que no tiene pleito con ningún liderazgo de Morena en Guanajuato, el delegado de Programas del Bienestar del gobierno federal, Mauricio Hernández Núñez, dijo que no hay matrimonios ni divorcios para siempre.
Ausente por decisión propia en la reunión con el dirigente nacional de su partido, Mario Delgado, el pasado martes en Silao, Hernández Núñez aseguró que tiene alianza con Ricardo Sheffield Padilla, pero también con Ernesto Prieto y no los ve como rivales.
Te puede interesar: Mario Delgado presenció las diferencias de los líderes morenistas en Guanajuato
“En política siempre va a haber encuentros y desencuentros ni los matrimonios son para siempre ni los divorcios son para siempre. Aquí lo digo con mucha claridad. Yo con el compañero Ernesto Prieto tengo una excelente relación y la voy a sostener siempre, con papá e hijo, él dará sus opiniones al respecto. Yo por mi parte les digo, mi respeto absoluto a él y a todos”.

El funcionario federal manifestó su respeto a quienes han manifestado su aspiración de ser candidato a gobernador pero dijo, no es cuestión de bajarse o subirse, sino de hacer política de altura.
“En el momento que se tenga que tomar una decisión, se tomará una decisión y las decisiones, como lo he hecho toda mi vida, se van a tomar previendo lo que sea mejor para todos. No es un proyecto personal, nunca he pertenecido, nunca he participado en proyectos personales, sino en proyectos en pos del bien de todos, de modo que no es bajarse ni subirse, es un tema de elevar la mita”, indicó.
/r/e
Discussion about this post