Guanajuato.- Tras rechazar que sea él quien controla y manda en Morena Guanajuato, el precandidato de Morena al Senado, Ricardo Sheffield Padilla, dijo que él está contento porque tiene el apoyo de Morena, Verde y PT y nada tuvo que ver con la ruptura para la coalición para Ayuntamientos de esos partidos.
El extitular de Profeco lamentó que no se haya dado un acuerdo y rechazó los señalamientos del dirigente estatal del partido Verde, Sergio Contreras, que responsabilizó a su grupo de la falta de voluntad para concretar la coalición entre estos partidos.
“Y los domingos dicen misa, tienen varios horarios, la primera misa es a las 6 de la mañana. Yo no controlo nada y a duras penas controlo en mi casa. No y ni en mi casa porque Renata manda ahí en la casa. Ni en mi casa mando, imagínate”, indicó.
Te puede interesar: Ernesto Prieto pidió “no pasarse de rosca” a Sheffield y agandallar todas las candidaturas
Sheffield Padilla aseguró que los partidos se miden por votos y que hoy las únicas elecciones que cuentan son las de 2018 y 2021 y que en esta última, el Verde obtuvo un 5% y el PT, 2% y desde ahí se debe partir para analizar y construir el futuro.
“Se comporta diferente de un municipio a otro porque ese 5% y ese 2% es un promedio del estado, en algunos municipios como en San Felipe, Lalo que es por segunda vez presidente municipal, tiene una representación muy diferente a León, donde ni siquiera hay un regidor”, señaló.
Dijo que quienes pueden hablar de lo que ocurrió en la mesa de negociaciones son los que estuvieron presentes y él no estuvo ahí.
/ED
Discussion about this post