León.- Febrero está por terminar y las temperaturas están incrementado gradualmente, por lo que se prevé que este miércoles y el jueves la máxima sea de 28 grados centígrados, sin probabilidad de lluvia en León.
A pesar de que el cielo podría nublarse un poco en León, las temperaturas incrementarán por la tarde, por lo que se recomienda utilizar protección solar, así como utilizar gafas de sol y cubrirse con algún suéter ligero.
Te puede interesar: Temperaturas de hasta 35 grados podrían llegar Guanajuato esta semana
Mientras que, para el estado de Guanajuato se prevé que las temperaturas sean de entre 30 a 35 grados en los días próximos y en algunos municipios existe la posibilidad de lluvia.
Es importante resaltar que el bloqueador solar lo pueden utilizar desde los bebés hasta los adultos mayores, no tiene ninguna limitación y se recomienda que se utilice uno con factor de protección solar arriba de 30.
De acuerdo con la Secretaría de Salud, se debe evitar las exposiciones prolongadas a la luz solar, principalmente de 10 de la mañana a las 4 de la tarde, que es cuando la intensidad del sol es mayor y los rayos ultravioleta son más directos, así como evitar el uso de camas bronceadoras.
/LT
Discussion about this post