León.- Mario Bravo asegura que no se ha bajado la guardia en la atención a la colonia Brisas del Campestre, pues es una zona conflictiva y en donde se tienen reportes de consumo o venta de drogas.
Lo anterior lo dijo el secretario de Seguridad Pública, Mario Bravo luego de que la mañana de este lunes se registrara un asesinato más en un departamento de Brisas del Campestre.
Te puede interesar: Atacan a dos hombres y le disparan a un perro en Brisas del Campestre
Así mismo, Mario Bravo dijo que ya se tenía reportado ese lugar desde hace unos meses.
“Sí tenemos un reporte en esa zona desde hace algunos meses un tema conflictivo, en estos momentos se han estado haciendo operativos con Guardia Nacional, Sedena, Fuerzas del Estado y toda la incidencia bajó en el lugar, nuevamente lamentamos el hecho, pero se sigue analizando para esclarecer el homicidio”, dijo.
Subrayó que la vigilancia se mantiene en toda la ciudad, así como el trabajo con Prevención del Delito, pues al inicio de la administración había 70 colonias prioritarias.
Detalló que se intervino en 40 colonias, de las cuales ya 12 salieron de esa lista y ya se atienden otras también de alta incidencia delictiva, incluso 3 comunidades rurales de las cuales no dio mayor detalle.
/LT
Discussion about this post