Ya fue identificado el cadáver encontrado en una finca en la colonia Portales de San Sebastián el 4 de abril y resultó ser un hombre desempleado, que vivía prácticamente en la calle y quien fue asesinado a machetazos o con un arma o instrumento similar. Este fue un segundo hallazgo hecho en la misma zona y en similares condiciones en seis meses.
El hallazgo fue hecho la madrugada del tres de marzo en Arco Tiberio y Timoteo Lozano, donde se encontraba el cuerpo del ahora occiso envuelto en una lona azul y en bolsas de plástico negro.
Este martes la procuraduría General de Justicia dio a conocer que se le ha identificado como Juan Jorge de 52 años de edad, sobre quien la autoridad no proporcionó mayores detalles. Las autoridades no confirmaron si estaba relacionado con actividades criminales recientes.
Sus familiares identificaron el cadáver en el Servicio Médico Forense y lo refirieron como un hombre sin empleo que se dedicaba a vagar.
Hasta este martes, no se le atribuían antecedentes penales ni investigaciones por delitos en las que fuera requerido.
Los médicos legistas al servicio de la Procuraduría General de Justicia establecieron en su momento que fue muerto por heridas de arma blanca en la modalidad de cortocontundente; una descripción en la que encajan los machetes, hoz, y algunos otros instrumentos, pero el empleado contra él no fue localizada, ni hay mayores pistas de sus homicidas.
El hallazgo de este cadáver se hizo el 31 de marzo y desde entonces estaban los restos depositados en el Servicio Médico Forense.
En agoto del año pasado.
En agosto del año, dentro de una finca no habitada, fue encontrado un cuerpo en avanzado estado de descomposición que se creyó inicialmente, había correspondía a un hombre.
Se trata de una finca de Arco Ojival y Arco Tiberio, en Portones de San Sebastián.
Sin embargo, los estudios periciales ordenados por el Ministerio Público establecieron que se trataba en realidad del cadáver de una mujer y por el avanzado estado de descomposición en que se encontraban, no se podía establecer la causa de muerte.
Discussion about this post