Vaya noche la que se vivió en el Palenque de León durante el concierto de Carlos Rivera. El romanticismo fue el ambiente ideal para una pareja que se comprometió en matrimonio.
La velada comenzó con la euforia de su primer sencillo “Lo digo”.
Muy nervioso y acompañado del cantante, el enamorado le pidió matrimonio a su novia, quien no lo pensó dos veces y aceptó casarse con él.
Carlos Rivera primero cantó al amor, luego a los corazones rotos y finalmente terminó dedicando sus melodías a las parejas enamoradas que estaban presentes en el recinto.
Ver esta publicación en Instagram
El cantante mencionó que estaba feliz de volver al Palenque de la Feria de León 2023, ya que se volvió una tradición que lo ha marcado porque inicia su año de conciertos con los leoneses.
Cantó sus sencillos como “Un velero llamado Libertad”, “100 años, “Recuérdame”, “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Solo tú”, entre otras, sus fans corearon y cantaron a todo pulmón todas y cada una de ellas.
También, el oriundo de Tlaxcala, recordó con lágrimas a su papá, quien lo acompañaba a todos sus conciertos y falleció hace siete meses.
Al finalizar el concierto agradeció a todo su público y mencionó estar listo para seguir con la fiesta este viernes.
/r
Discussion about this post