León.- La nueva Secretaría de Infraestructura que habrá en el próximo gobierno municipal, ayudará a que los proyectos se desarrollen de forma más rápida a partir de una mayor coordinación entre todas las dependencias involucradas.
Israel Martínez, el actual director de Obra Pública y quien se perfila como el próximo titular de la nueva secretaría de Infraestructura, dijo que anunciar ese cargo es algo que le corresponde en su momento a la alcaldesa Alejandra Gutiérrez, ya que será su decisión. No obstante aceptó que le gustaría estar al frente de la nueva dependencia.
Te puede interesar: Síndico de León inconforme ante propuesta de la Secretaría de Infraestructura
“(¿Le gustaría?) Sí, claro. Yo creo que siempre me han gustado los retos, hasta ahora lo que hemos hecho en Obra Pública ha sido sin precedentes una inversión impresionante y bueno este no es un trabajo de una sola persona sino de un equipo y sería muy egoísta decir que es solo una persona. La verdad es que es todo un equipo y tiene mucho que ver con el trabajo transversal que siempre ha pedido la alcaldesa, hemos trabajado muy coordinadamente con IMPLAN, Movilidad, Desarrollo Urbano y una gran cantidad de dependencias”, expresó.
Subrayó que la nueva Secretaría de Infraestructura ayudará a que todos los proyectos de ciudad se desarrollen más rápido, principalmente cuando se trata de temas prioritarios para la ciudadanía.
“Es parte de los objetivos también mejorar los procesos y aminorar los tiempos de respuesta, como los grandes proyectos entran en la ventanilla. Sin embargo, son proyectos que deben estarse autorizando a la brevedad”, dijo.
/LT
Discussion about this post