El candidato del PAN a la alcaldía, Héctor López Santillana, aseguró que la ubicación dentro de la mancha urbana del predio donde se construirá el nuevo estadio de futbol provocará que la inversión pública para ese inmueble sea mínima.
Sin conocer aún los detalles del proyecto anunciado ayer por Grupo Pachuca, López Santillana dijo que el predio está rodeado por 3 bulevares que son Morelos, Las Torres y Francisco Villa que facilitan la resolución del reto de la accesibilidad.
Si ustedes observan la ubicación del terreno que adquirió el gobierno del estado, y que ya cuenta con la autorización para desincorporarlo para hacer operación de compraventa, es una zona que ya cuenta con los servicios, este terreno está estratégicamente ubicado entre 2 vialidades primarias. Así que lo que se requeriría de inversión por parte de nosotros son conceptos mínimos quizás. Habrá que revisar la envergadura del proyecto, qué otros componentes tendría y a partir de eso ver si requeriría alguna educación de infraestructura pública para poder estar en condiciones de servicio”, dijo.
En otro tema, el candidato panista se dijo complacido por la ventaja que le siguen dando las encuestas aunque no se confía y mantiene el ritmo trazado para su campaña desde el arranque.
Discussion about this post