En el marco del Serial Taurino de La Feria de León, el matador queretano, Octavio García ‘El Payo’ fue cornado en el rostro luego de una voltereta a la hora de entrar a matar, por lo que se llevó una herida en el rostro entre el ojo y la nariz, provocando que el médico de la plaza interviniera y posteriormente lo llevaran al hospital para atenderlo.
El toro de nombre “Tiempos del Universo”, de 462 kilogramos, era el primero de la tarde para ‘El Payo’ en la corrida que se llevó a cabo en la Plaza de Toros La Luz de León.
Ante el toro que correspondía Alejandro Talavante, aprovechó las buenas condiciones del astado para luego cuajar buena faena que solo terminó con ovación.
En el parte médico, se establece que el matador queretano está fuera de peligro pero con fractura en el hueso nasal y fractura del etmoides, mientras que el pronóstico visual es favorable hasta el momento para un periodo de recuperación de 15 días para sanar heridas, según el parte médico de Rafael Romero, oftalmólogo que lo revisó.
Video: redes sociales
/r
Discussion about this post