Un hombre de la tercera edad decidió privarse de la vida de un disparo con un arma de fuego a la altura del tórax en el interior de su domicilio de la colonia San Pedro de los Hernández.
Fue este viernes alrededor de las 7:30 de la mañana sobre el número 1074 de la calle Ancha esquina con la avendia Fray Daniel Míreles, donde José Gódinez Durán de 87 años, se dio un disparo en el lado izquierdo del tórax, el cual le provocó la muerte.
De acuerdo a una versión extra oficial Don José utilizó un arma calibre .38 milímetros para suicidarse sin dejar carta póstuma de su decisión.
Algunos vecinos comentaron que era un hombre muy caritativo, aunque vivía solo siempre que podía ayudaba a sus vecinos, algunos les pagaba a cambio de barrer la calle o les regalaba alimentos. Sus hijos regularmente lo visitaban a la hora de la comida.
Al parecer hace un tiempo le detectaron una enfermedad para lo cual tenían que operarlo, a lo que él se negó. Posiblemente debido a la enfermedad Don José decidió quitarse la vida.