León.- Tras un año con León y después de ganar el título de la CONCACAF Liga de Campeones 2023, este jueves Lucas Di Yorio fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Pachuca, donde portará el dorsal #7.
Te puede interesar: Fidel Ambriz, el mejor joven en el futbol mexicano
El conjunto esmeralda se despidió del argentino a través de redes sociales con el siguiente mensaje: “Te recibimos con los brazos abiertos y así te vamos a recordar siempre. Que tengas mucho éxito. ¡Gracias!”.
El futbolista a su vez se expresó así: “No había mejor manera de despedirme de este gran club que ganando un título que nunca se había conseguido y en lo personal marcar un gol en la final. Con momentos buenos y otros no tanto, pero siempre dejando todo por defender estos colores”.
Di Yorio llegó al equipo verdiblanco para el Apertura 2022, procedente del Everton de Viña del Mar, durante su paso por el equipo verdiblanco jugó 38 partidos, siendo titular en 32 de ellos y sumando 2 mil 750 minutos, anotó 13 goles, uno de ellos en la vuelta de la final de CONCACAF Liga de Campeones contra LAFC, recibió seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja.
Lee también: ¿Quiénes son los posibles rivales del León en el Mundial de Clubes?
Di Yorio, cuyo lugar se espera sea ocupado por Federico Viñas, se convierte en la segunda baja oficial de la Fiera de cara al segundo semestre de 2023, pues Joel Campbell salió del equipo para unirse al Alajuelense de Costa Rica.
/e
Discussion about this post