El empresario Oscar Flores Pérez justificó el cumplimiento parcial de su promesa de entregar más de 6 hectáreas que forman parte del bulevar Las Joyas porque el Municipio no ha concluido esa vialidad.
Luego de que en reiteradas ocasiones, el empresario se comprometiera a donar 29 mil metros cuadrados para la obra del bulevar Las Joyas, el cual comunica con el Parque Industrial Colonias de León, Flores Pérez volvió a poner trabas.
Dijo que entregó 2 carriles de cada lado. Queda pendiente lo demás, es decir, el camellón, otro carril, cruces y banquetas. No obstante dijo tener “toda la disposición del mundo” para que en un momento si hay un compromiso de que a corto plazo se haga el bulevar, con todo gusto lo dona gratuitamente, sin ningún problema.
Tú no puedes donar algo, vas a hacer una escuela por ejemplo y te dono esto, y deja ver cuándo hago la escuela. Tú haces una donación con un objetivo muy claro, y si tú vas a hacer algo, por ejemplo, en este caso, dono los terrenos, pero si no se va hacer ahorita no tiene caso darlos. De todos modos yo tengo varios proyectos para desarrollar esa zona, y ese bulevar se va a entregar completo, y yo voy a tener los cambios que faltan”
Flores Pérez dijo que debe valorarse que haya cedido 250 hectáreas a un precio muy razonable para que se hiciera el parque industrial que era el objetivo principal pues él sacrificó 4 kilómetros del frente del bulevar para que se hiciera el parque industrial a un costo muy barato.
Discussion about this post