León.- Por segunda ocasión en la temporada, barren a los Bravos de León en “La Fortaleza”; primero los Diablos Rojos del México y ahora, los Pericos de Puebla, quienes al ganar 6-4 en el tercer juego se llevaron la serie completa.
Los de Puebla atacaron temprano, pues en la primera tanda impulsó par de anotaciones gracias al doblete de Anthony García y al elevado de sacrificio de Peter O’Brien. Sin embargo, los Bravos respondieron con hit al central, cortesía de Henry Urrutia.
Te puede interesar: Noche complicada: Bravos de León pierde en Kanasín
En el tercer rollo, Chris Carter tronó el madero y puso cuadrangular de dos carreras que dejaba la pizarra 4-1 para los emplumados.

Para la cuarta, el dominicano Christian Adames pegó jonrón solitario que seguía extendiendo la ventaja, posteriormente Miguel Guzmán conectó imparable y puso en la registradora a Samar Leyva para el 6-1.
En el sexto capítulo, Emmanuel Ávila recortó la distancia cuando remolcó a Jefry Marte con un rodado de out, después apareció Jimmy Kerrigan con imparable al central llevándose a Marco Chicuate y poner la pizarra 6-3.
Ya para la séptima, Urrutia produjo su segunda, para finalmente dejar las bases congestionadas en un capítulo que, sin duda alguna, pintaba para mucho más para los cuereros. La pizarra final fue de 6 a 4 carreras.
Ahora, los Bravos de León salen a la carretera para enfrentar de martes a viernes a los Piratas de Campeche.
/LT
Discussion about this post