Guanajuato.- Diputados panistas negaron que el encuentro con el dirigente nacional de su partido, Marko Cortés Mendoza, haya sido para presionarlo a tomar una definición para que la candidata a la gubernatura del PAN sea Libia Dennise García Muñoz Ledo.
Te puede interesar: Tras reunión de panistas con Libia, Ale Gutiérrez pide alianza con ciudadanos y no solo con políticos
Así lo expresaron tanto el diputado federal Ector Jaime Ramírez Barba como la local Susana Bermúdez Cano. El primero fue tajante en la negativa, pero la legisladora local advirtió que le pidieron a su líder nacional, “que no haya ilusos para que no haya desilusionados”.
“Lo único que yo te podría decir para responder que le pedimos que no haya ilusos para que no haya desilusionados y pues la verdad es que Marko con amplia escucha a cada uno de nosotros nos dio la oportunidad de hablar, como lo refirió Ector Jaime, diputados locales, federales, alcaldesas y fuimos escuchados y, por el contrario. No hay un tema de respuestas o de forzar o de presiones, sino más bien lo que decía el presidente estatal, todos debemos de ser escuchados en este partido”, señaló.
En otro tema, el dirigente del PAN dijo que en Guanajuato no hay línea ni dados cargados a favor de ninguno de los aspirantes de su partido a encabezar el Frente Opositor.
Lee también: Analiza PAN Guanajuato acciones por presuntos actos anticipados de campaña
Enseguida, confirmó la visita este martes del diputado federal panista Santiago Creel Miranda, quien tendrá una rueda de prensa y un encuentro con diputados locales y federales
/e
Discussion about this post