La Dirección General de Movilidad informa que el próximo sábado 04 de diciembre, el sentido poniente-oriente del Paradero Poliforum, es decir, en el sentido de San Jerónimo o San Juan Bosco hacia Delta, permanecerá cerrado desde las 6 y media de la tarde hasta las 9 de la noche.
Esta es una acción complementaria derivada de la estrategia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de León para velar por la integridad de todos los ciudadanos antes, durante y después del partido a disputar entre los equipos León y Tigres.
El cierre parcial del paradero se realizará en un horario previo al encuentro. Los autobuses que circulan a esa altura del bulevar Adolfo López Mateos, realizarán antes un desvío en bulevar Hilario Medina para luego doblar a la derecha sobre bulevar La Luz.
Después seguirán derecho hasta girar a la derecha sobre bulevar Francisco Villa y finalmente reincorporarse a la izquierda en el bulevar Adolfo López Mateos y continuar su recorrido
Los usuarios del servicio de transporte podrán abordar o transbordar en los paraderos antes y después de Poliforum, es decir, en Zona Piel o en Bugambilias.
Personal de Movilidad se encontrará en dichos paraderos para asistir a aquellas personas que tengan dudas acerca de la dinámica y los recorridos.
Se exhorta a la población a organizar previamente sus viajes y traslados. A su vez, se invita a seguir utilizando las medidas preventivas durante sus traslados en el transporte público.