El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dijo que asegurar la paz y la tranquilidad de las familias guanajuatenses es una misión que exige la corresponsabilidad de los tres niveles de gobierno y de la participación ciudadana para cerrar la la puerta a la delincuencia.
Al encabezar la entrega de reconocimientos a policías de San Francisco del Rincón y la conversión de la dirección de Seguridad en Secretaría de la corporación, el mandatario estatal aseguró que la búsqueda de la seguridad para los ciudadanos no es una tarea sencilla sino un trabajo que exige un esfuerzo permanente.
“En esta tarea de asegurar la paz y la tranquilidad de las familias tenemos una corresponsabilidad de los tres niveles de gobierno y requerimos de la participación de la ciudadanía. Tenemos que seguir trabajando juntos para cerrar la puerta a la delincuencia”.
Rodríguez Vallejo dijo que su gobierno seguirá impulsando el fortalecimiento de las policías municipales, pero también atenderá las causas que originan la violencia.
/r
Discussion about this post