El secretario de Seguridad, Luis Enrique Ramírez Saldaña, afirmó que en coordinación con la policía federal y estatal se continúa brindando el resguardo a los peregrinos en su caminar hacia San Juan de los Lagos, no obstante el grupo que fue impactado por un tráiler no avisó a la autoridad de su salida nocturna.
Dijo que a la peregrinación de Sarabia se le dio un seguimiento desde que salió de ese lugar y avisaron que descansarían en los sauces, pero decidieron hacer un recorrido nocturno sin pedir el apoyo de las autoridades.
Se dio un seguimiento dese donde salió la peregrinación desde Sarabia, de dónde iban a descansar, de dónde iban a quedarse, iban a descansar en Los Sauces. Ellos decidieron hacer una salida nocturna sin el conocimiento de la autoridad, entonces viene la desgracia”
Llamó a los conductores a tomar precauciones ante el paso de peregrinos para evitar que se presente otro accidente pues faltan algunas peregrinaciones grandes esta semana a las que se les estará dando el resguardo necesario.
Discussion about this post