El Ministerio Público del fuero común confirmó este lunes que buscan a un sujeto que peleó en el interior del antro Mosquito del bulevar Campestre y que luna vez desalojado disparó contra Cristian Omar, guardia del establecimiento, quien perdiera la vida cuando se le procuraba atención médica la madrugada del domingo.
En conferencia de prensa, el funcionario dijo que los investigadores de homicidios tiene datos sobre el homicida y trabajan entre otras cosas, en el análisis de vídeos de la zona en busca de datos para identificar al homicida.
Dijo que las investigaciones han ido confirmando que el homicida de Cristian Omar fue un sujeto al que al que desalojó del bar tras una riña que sostuvo en el establecimiento, y señaló que todo indica precisamente un ataque directo contra el guardia del bar por parte del mismo rijoso.
El incidente causó además de la muerte del empleado del bar, daños a unos seis vehículos en el estacionamiento, pero hasta este lunes ninguno de los propietarios afectados había formalizado denuncia o querella por esos daños.
El sospechoso de este crimen era acompañado por otros sujetos que huyeron junto con él y sería un sujeto diferente el que hizo los disparos que dañaron los autos, según el mismo funcionario, pero ninguno de los dos ha sido identificado.
Discussion about this post