En el caso del antro el Mosquito, en el que publicaciones imputan el homicidio del guardia Cristian Omar González a un familiar de Elías Villegas, el Ministerio Público hizo algunas revelaciones de la investigación de ese hecho pero advirtió que no está claro aun a quien se puede acusar y reveló que no solo fueron usadas dos, sino tres pistolas para hacer disparos.
El incidente ocurrió el 20 de mayo por la madrugada en el negocio ubicado en Bulevar Campestre, casi esquina con López Mateos y ya hay publicaciones que señalan a Juan Omar Ramírez Villegas como el homicida de Cristian Omar como su asesino.
Este miércoles, sin embargo, el subprocurador Joel Romo, cabeza del Ministerio Público en León, reiteró que las indagaciones no han sido terminadas y que son analizados tanto testimonios como videograbaciones que registran imágenes de circunstancias en torno al crimen, pero no el asesinato.
Dio a conocer que no solo dos armas fueron empleadas para hacer disparos en ese incidente sino tres, y que los fiscales investigadores trabajan en descifrar quienes hicieron disparos y quien dio muerte al guardia.
Por otra, reiteró la postura ministerial de no hacer mayores revelaciones hasta que el Ministerio Público resuelva contra quienes resulta responsabilidad penal.
Advirtió asimismo que no mencionará siquiera nombres de posible involucrados hasta que existan bases para formular imputación contra alguna persona.
Discussion about this post