El ataque a balazos lanzado por pistoleros contra una familia de la colonia Sangre de Cristo sigue sin datos para identificar y perseguir a los homicidas, y este lunes el Ministerio Público confirmó que las dos víctimas mortales de ese incidente perdieron la vida por heridas de bala y reportó graves a dos sobrevivientes.
Ignacio Pérez Ruiz, director de fiscales investigadores del fuero común confirmó que tanto María de la Luz de 52 años de edad, y madre de familia, como un joven llamado Juan Carlos de 23 años de edad, presunto sobrino de ella, murieron por heridas de bala.
A ella la mató un impacto de bala en el cráneo y a él un impacto en el tórax, informó el director de fiscales investigadores este lunes en conferencia de prensa.
El ataque desatado indiscriminadamente contra las víctimas y sus familiares, se registró cuando llegaban en un auto a su domicilio, dejó además heridos a Felipe de 50 años de edad y a Felipe de 16, padre e hijo; quienes este lunes seguían en estado grave, según el mismo funcionario.
El Ministerio Público investiga cómo fue consumado el ataque y busca datos de identidad de los autores del mismo. Una versión señala que fuero varios pistoleros a bordo de dos vehículos, pero el funcionario no corroboró dicha versión.
Hasta este lunes las autoridades investigadoras no revelaban si conocen la motivación del homicidio.
Discussion about this post