Jannet Ruiz
La recaudación de fondos para la reconstrucción del club “Excell Gymnastics”, que se incendió totalmente el jueves pasado, no llega ni siquiera al 1% de lo que se requiere, dijo en entrevista Iván Hernández Sánchez, gerente del lugar. Por ello, agregó, acudirán este miércoles a la Presidencia Municipal a solicitar ayuda.
“Falta todo, todo está hecho pedazos, convertido en cenizas”, lamentó Hernández Sánchez al recordar cómo, por negligencia de alguien más, perdió en minutos el patrimonio que además era sostén de ocho familias desde hace una década.
Ubicado en la colonia La Martinica, Excell Gymnastics era además el segundo hogar de más de 100 alumnos, 22 de los cuales han destacado a nivel nacional e internacional,
Iván Hernández ha recibido mucho “apoyo moral”, pero las donaciones conseguidas a través de campañas en redes sociales son aún bajas. De las autoridades hasta el momento no ha tenido respuesta; una de sus peticiones es que Protección Civil agilice los dictámenes para poder comenzar con los trabajos de limpieza.
Las pérdidas por el incendio ascienden a los 3 millones de pesos; los donativos se reciben en Bancomer, en la cuenta 0464016491, a nombre de Iván Hernández Sánchez.
Discussion about this post