Aunque pidió a los aspirantes de su partido a una candidatura en 2024 no adelantarse ni mezclar recursos públicos en las tareas partidistas, el dirigente estatal del PAN, Eduardo López Mares, dijo que en su partido saben distinguir los tiempos laborales de la vida privada y personal.
El dirigente fue cuestionado sobre las declaraciones de la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, quien dijo “voy derecho y no me quito” en su aspiración por la gubernatura y del apoyo expresado por la alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro, a la secretaria de Desarrollo Social y Humano, Libia Dennise García.
“Lo que ocurrió en Irapuato que tu hacías referencia contó con casa llena y nos da alegría y esperanza, es lo que yo destacaría. Por ahora yo pido no adelantarnos, por ahora se trata de visita de liderazgos. Hoy, Alejandro Navarro iba a estar en Celaya, canceló por una contingencia en Guanajuato. Sí veo mucho activismo de muchos liderazgos y a mí como dirigente estatal sinceramente me da mucho gusto”.
López Mares dijo que, a él en lo particular, Lorena Alfaro nunca le dijo que aspiraba a la gubernatura y como no hay proceso, no puede haber declinación.
/r
Discussion about this post