León.- Ya se ha pedido a las empresas que desean ser proveedoras de algún producto o servicio en el Municipio de León que cumplan con la integración correcta de sus expedientes para poder avanzar en los procesos de compra.
La tesorera de León, Graciela Rodríguez, señaló que es mucho el trabajo que se hace para cumplir con las bases en la parte técnica y económica como para que la falta de un documento detenga los procedimientos.
“Que tengan una muy buena revisión de sus expedientes, no podemos abrir plazos porque tú bien sabes se aprueba por parte del comité el cronograma, bases, convocatoria, ahí se dicen todas las reglas del juego que van a poder llevar a cabo para participar en una licitación pública nacional, desde estar al pendiente de la convocatoria los plazos para poder comprar bases, porque si no están ajustados a los tiempos podrían quedan fuera”.
La tesorera precisó que ya está por cerrar el primer periodo de compras en el que se tienen en proceso adquisiciones muy especializadas como la de paraderos seguros, puntos de monitoreo inteligente y fotomulta.
Ahora el segundo periodo para las dependencias comienza en junio, por lo que también ya se ha pedido a las dependencias elaborar sus fichas de petición lo más completas y precisas para evitar mayores retrasos, como ha sucedido durante el primer periodo.
/r
Discussion about this post