Los Bravos de León se enfrentaron a los Tigres de Quintana Roo en el tercer juego de la serie desde el Estadio Domingo Santana. El resultado terminó con victoria para los visitantes con un marcador de quince carreras a seis.
Un mal pitcheo de Guillermo Moscoso provocó que Tigres de Quintana Roo se tuviera una gran ventaja en el primer inning con un rally de cuatro carreras donde Olmo Rosario, Phil Caulfild y Antonio Monroy fueron responsables de producir las anotaciones, y en el segundo capítulo hicieron dos más.
Bravos de León solo tenía carrera producida por producto de Joey Terdoslavich por un batazo rumbo al jardín central haciendo un cuadrangular en solitario, la número 11 del Vaquero. Sin embargo, el relevo de pitcheo no fue favorable para los guanajuatenses ya que en el tercer capítulo Tigres hizo otro rally de cuatro carreras para aumentar la pizarra a diez carreras.
Ahora fue turno de los Bravos de León generar un rally de cuatro carreras en la cuarta baja para llegar a cinco anotaciones y reducir el resultado, pero los de Quintana Roo no estaban confiados y en el quinto inning realizaron otras dos carreras y en la última entrada fabricaron un rally más de tres carreras para liquidar la serie en La Fortaleza.