Un hombre perdió el control de su vehículo y chocó contra un motociclista y un árbol para terminar impactado en un poste luego de arrastrar por algunos metros un puesto de jugos mientras circulaba por calles de la colonia Las Flores.
Este jueves alrededor de las 8:20 de la mañana se registró este percance, al parecer derivado del exceso de velocidad del conductor de un automóvil tipo sedan marca Mitsubishi de color blanco con placas de circulación GMP-60- 21.
Fue justo sobre el bulevar Delta en el tramo que se ubica entre las calles Lili y Zinnea de la colonia mencionada que el conductor de 25 años de edad circulaba sobre el bulevar Delta pero al pasar un cruce semaforizado, perdió el control y se impacto contra una motocicleta que circulaba sobre el mismo bulevar y cuyo conductor salió proyectado de la moto.
La carrera no termino ahí el automovilista se llevó a su paso un árbol, un carrito de supermercado y un puesto de jugos, el cual arrastró por algunos metros hasta quedar impactado en un poste de concreto con el cofre completamente dañado.
Luego del fuerte choque el aparente responsable de este hecho de tránsito, se quitó su cinturón de seguridad, bajó del vehículo siniestrado con apoyo de algunos transeúntes y de inmediato se dirigió al asiento trasero del auto donde viajaba su hijo de tan sólo unos meses de edad, el cual por fortuna iba amarrado a su silla de viaje lo que evito que saliera proyectado.
Vecinos de la zona buscaban desesperados por saber como estaba la señora del puesto de jugos la cual se había retirado de la mesa donde colocaba su extractor, fruta, galletas, churros y todo lo que vende, pues comenzaba a barrer la calle, lo cual evitó que también fuera lanzada junto con todos sus productos y aparatos que quedaron inservibles, así como un carro de súper donde transportaba su mercancía de su casa que se ubica a tan sólo una cuadra, hacia su puesto.
Una clienta que caminaba sobre la banqueta para llegar al puesto a comprar resultó completamente bañada de la espalda con el jugo que salió volando.
Luego de que se determinara que el motociclista no había sido el responsable de este incidente, el conductor del vehículo se hizo cargo de las afectaciones y llego a un acuerdo con los involucrados.
Discussion about this post