El gobierno de León pide a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes atender el retraso de los trabajos en el distribuidor vial Benito Juárez para concluir la segunda etapa lo más pronto posible.
Héctor López Santillana reconoció que es una obra que por los pocos avances genera molestias a los ciudadanos y en este caso el gobierno local ya busca el acercamiento con el gobierno local para solucionar el problema.
Dejó claro que la forma en la que como autoridad local pueden apoyar es en generar las rutas alternas necesarias para desviar el tráfico y colocando la señalética adecuada para un mejor flujo en la zona.
Bulevar Aristóteles
En su recorrido por la zona de las joyas en el segundo Miércoles de atención ciudadana, el alcalde Héctor López Santillana dijo que urge resolver el problema de accesibilidad que tiene este polígono actualmente con los pocos avances del bulevar Aristóteles que está entrampado por el amparo de algunos ejidatarios.
Dijo que este polígono requiere de una solución de movilidad total por lo que ya ha pedido a su equipo que comience a revisar la posibilidad de negociar con los propietarios de estos terrenos y así poder pagar la afectación para ampliar la vialidad.