El predio ubicado en Mirador del Campestre, propiedad del empresario Gabriel Padilla Cordero, podría ser enajenado y no donado como lo ofreció el particular, ya que el gobierno local le ofrecerá pagarle la devolución del inmueble.
Este lunes, la Comisión de Patrimonio dio trámite al documento que a finales de 2022 recibió el Ayuntamiento en el que el empresario ofrece donar al Municipio el inmueble que compró a la Tesorería en la pasada administración y que generó reclamos de padres de familia del kínder Juan Aldama.
El síndico José Arturo Sánchez Castellanos, como presidente de la Comisión de Patrimonio, pidió a la Tesorería revisar el estatus en el que se encuentra el inmueble actualmente y ofrecer al particular pagarle 2 millones de pesos.
“Ciertamente, el ofrecimiento del particular es una donación, el Municipio está en disposición de aceptarlo, sin embargo, también en ese acercamiento con el particular que de parte del Municipio está la disposición de que la operación sea a través de una enajenación por 2 millones de pesos, que fue lo mismo que el particular pagó por el inmueble, esa sería la petición”.
/r
Discussion about this post