Aunque la vida del policía atacado a balazos, José de Jesús Hernández no corre peligro y está en recuperación, no ha podido informar a los investigadores sobre la agresión y los autores de la misma, informó este lunes el director de fiscales investigadores del fuero común, Ignacio Pérez Ruiz.
El funcionario dijo que el agente preventivo, agredido mientras conducía su camioneta en el crucero de las calles Águila Marina y Águila blanca, de la colonia Las Águilas, no puede rendir declaración alguna debido a que tiene inmobilizadas las mandíbulas por el impacto de bala que recibió en el rostro.
El agente José de Jesús Hernández fue atacado, presuntamente desde un vehículo en movimiento al amanecer del viernes 12 cuando conducía una camioneta pick up con placas de circulación estadounidenses en la colonia mencionada.
Hasta este lunes no había detenidos por ese atentado no han revelado las autoridades si tienen pistas de los autores del mismo.
El agente preventivo leonés, con 17 años de antigüedad en su corporación sobrevivió con un solo impacto de bala e ese ataque, mientras en Celaya, el mismo día, una agente policial preventiva murió en otro ataque a balazos y un agente sobrevivió lesionado.
Discussion about this post