León.- El pasado 30 de octubre, la Policía Municipal de León recuperó 8 camionetas último modelo, que fueron robadas de un camión tipo nodriza, en la comunidad Mesa de Medina.
La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León (SSPPC), recibió mediante una llamada triangulada desde Toluca, el reporte sobre la desaparición de un tracto camión tipo nodriza. Según la información hasta ese momento, el pesado vehículo entró a tierras leonesas y ya no se supo más del conductor.
Te puede interesar: Mujer migrante se accidenta al intentar subir al tren en León
Tras un amplio operativo por parte de los diferentes órdenes de gobierno, se logró localizar el tracto camión tipo nodriza, en Mesa de Medina. Sin embargo, el vehículo ya no contenía tenía las 8 camionetas de lujo de la marca JAC.
Las labores de análisis e investigación continuaron por parte de la Policía Municipal, en coordinación con las cámaras de videovigilancia del C4, y gracias a esto, se logró detectar el trayecto por el que huyeron los presuntos responsables.
Lograron llegar hasta la comunidad de Capellanía de Loera, y al interior de un bodega y un terreno se localizaron las 8 camionetas último modelo. En el lugar, también se localizó a un hombre, identificado como José Manuel, de 27 años, quien portaba un arma de fuego y 30 cartuchos útiles.
La Policía Municipal aseguró la zona, mientras que el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para determinar su presunta participación en el robo.
/LT
Discussion about this post