Elementos de la Coordinación Estatal de la Policía Federal aseguraron en Dolores Hidalgo una camioneta cargada con aparatos electrónicos de dudosa procedencia, el conductor del vehículo no pudo acreditar su propiedad.
Fue sobre el kilómetro 79 de la carretera Celaya – Ojuelos en el tramo San Miguel de Allende – Ojuelos que se ubicó una camioneta tipo Panel marca Ford de color blanco con placas de este estado, la cual era tripulada por Jesús de 31 años de edad y un acompañante llamado Orlando de 24 años.
A bordo del vehículo transportaban 45 teléfonos celulares, 6 pantallas de plasma, 10 laptop, 18 autoestéreos, 3 minicomponentes, 6 cámaras fotográficas, 2 tablet y 2 videojuegos PSP, pero no presentaron documentos que acreditaran su legal propiedad y procedencia, por lo que esta mercancía usada puede ser producto de hechos constitutivos de delito.
Luego del aseguramiento tanto el vehículo como la carga fue Puesta a Disposición del Ministerio Público del Fuero Común en Dolores Hidalgo, Guanajuato.
Discussion about this post