Elementos de la estación León de la Policía Federal detuvieron a tres presuntos extorsionadores con más de 200 mil pesos.
Este jueves en respuesta a una denuncia ciudadana anonima recibida por el oficial de Guardia de la Estación León de dicha Corporación, donde una persona del sexo masculino reportó a tres personas abordó de un vehiculo Jetta de color blanco, con placas del Estado de Nuevo León que dijo lo querían extorsionar, derivado de un hecho de tránsito, se implementó de inmediato un operativo de búsqueda y localización.
Derivado de ello se tuvo contacto en el Kilómetro 149 de la carretera Querétaro-León en el tramo Irapuato-León, con un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco, modelo 2012, con placas de circulación particulares del Estado de Nuevo León sin reporte de robo.
El conductor un hombre de 30 años de edad y dos acompañantes uno de 30 años de edad y otro de 20 años, todos originarios de Monterrey.
Luego de realizar una inspección al vehículo, se localizó en el interior la cantidad de 228 mil 252 pesos del cual no pudieron acreditar su procedencia legal.
Al tratarse de hechos que pudieran ser constitutivos de delito, se elaboró la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público del Fuero Común en Silao.
Discussion about this post