León.- Quemaduras delicadas en varias partes del cuerpo son las que presenta el agente de Policía Municipal que fue atacado por un hombre en la colonia Piedra Azul.
El secretario de Seguridad Pública, Mario Bravo Arrona señaló que el agente sigue hospitalizado, pero fuera de peligro, pues ya fue intervenido quirúrgicamente y se le da un seguimiento a su estado de salud por las lesiones que sufrió.
En tanto, el responsable de haberle lanzado gasolina y prenderle fuego ya está a disposición de la Fiscalía General del Estado y también se brinda apoyo a la madre del agresor, ya que también sufría violencia, dijo Mario Bravo.
Te puede interesar: Prenden fuego a un policía en León; hay un detenido

“Está puesto a disposición por la tentativa del homicidio. Estaba muy agresivo (el responsable), ayer había golpeado a su mamá. Pudiera ser que hubiera estado intoxicado”, señaló.
Subrayó que se canalizó a la mamá del agresor al Instituto Municipal de las Mujeres, ya que el primer reporte por el que arribaron los elementos a ese domicilio fue violencia familiar.
Agregó que la propia alcaldesa está pendiente de la salud del elemento y de la familia del agente que tiene pocos años en la corporación y será respaldado para su recuperación.
/ED
Discussion about this post