León.- Ahora que ha concluido la Feria de León, los policías viales se enfocarán nuevamente en la vigilancia y aplicación del reglamento en la ciudad, como la liberación de vías por donde circula el transporte público, señaló el secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona.
Te puede interesar: Multas por invadir el carril exclusivo de la ‘oruga’ repuntan en enero del 2023
Bravo Arrona invitó a la ciudadanía a que respete los señalamientos y no se estacione en vialidades primarias, pues bulevares como Vicente Valtierra, Antonio Madrazo y algunos otros son las vías más congestionadas y en las que no deben de estacionar los automóviles.
“Pedimos el apoyo de los mismos ciudadanos porque muchos se aprovechan de que tienen sus negocios y se estacionan afuera, entonces se va a trabajar más ese tema con los policías viales. Hay una ventaja, ya la Feria está concluyendo, entonces el personal que estaba asignado a esta operación ya se integra a todas las demás delegaciones y cada uno va a trabajar sus sectores (…)”, mencionó.
Lee también: Confirmado: Policías de León subirán gratis al transporte público una vez aprobada la tarifa
Reiteró que estas revisiones no se han dejado de hacer, pero ahora se intensificarán, por lo que exhortó a los conductores a respetar el reglamento y evitar sanciones.
/e
Discussion about this post