El gobierno del estado a través del sistema DIF puso a disposición de los adultos mayores que no cuenten con el apoyo de familia, amigos o vecinos en esta etapa de aislamiento por la contingencia de covid-19, un número telefónico para solicitar asistencia.
La presidenta del DIF, Adriana Ramírez, y su esposo, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, grabaron un video en el que difundieron el número 800 3434861 para quien carezca de apoyo en ese sentido.
“Recuerda, se trata de no contagiar y no contagiarlos, si conoces a una persona o adulto mayor que no cuente con el apoyo de su familia, amigos y vecinos durante esta etapa de aislamiento, nosotros podemos ayudarlo, marca a este número (800 343 48 61) o contáctanos por nuestras redes sociales, en esta contingencia tenemos que estar muy unidos pero no juntos”.
El gobernador Diego Sinhue insistió en que se viven momentos cruciales en los que la sociedad y el gobierno deben estar unidos por lo que insistió en que la mejor acción de prevención es permanecer en casa y en el caso de los adultos mayores, la recomendación principal es no visitarlos y asegurarse de que están apoyados.
Discussion about this post