Tras 38 años de servicio fueron cerradas las sucursales de las taquerías Samy en Irapuato a consecuencia de la inseguridad que se registra en el municipio.
Mediante un comunicado difundido en redes sociales, se indica que las taquerías dejaron de operar hace 10 días, por lo que 30 familias que laboraban se quedaron sin empleo.
En el texto se remarca que las sucursales de las taquerías estaban siendo víctimas constantes de la delincuencia, y expresan que si alguna sucursal se encuentra abierta es por nueva administración, por lo que se deslindan de cualquier problema de inseguridad que se registre en las mismas.
Por su parte la administración municipal de Irapuato en un comunicado de prensa detalló que la Secretaría de Seguridad Ciudadana no cuenta con registro o reportes por la comisión de delitos en las sucursales de Tacos Samy.
Así mismo detalla que mediante la Dirección General de Economía se busca el acercamiento con la empresa para buscar alternativas para los trabajadores afectados por el cierre.

Discussion about this post