A partir del jueves la calle Hernández Álvarez del Arco de la Calzada a 5 de Febrero será cerrada a la circulación por obras de remodelación.
De acuerdo a la Dirección de Obras Públicas del municipo de León, la obra tiene un avance general del 87%, por lo que se comenzará a trabajar en el último tramo de la calle, donde se efectuarán acciones en el arroyo, banqueta, guarnición, además la intervención en las líneas de agua potable, drenaje pluvial e instalaciones eléctricas y de servicios diversos.
Para dirigirse a la Zona Centro desde Calzada, se habilitará el doble sentido en la calle Progreso hacia Pedro Moreno. Permitiendo conectar a través de la calle Manuel Doblado hacia Díaz Mirón con rumbo al bulevar Mariano Escobedo.
La Dirección General de Movilidad informó que las rutas de transporte público que tendrán modificaciones por los cierres son convencionales R-06, R-12, R-16, R-26, R-34, R-80; auxiliares X-05, X-15 y troncal L-08.
Las rutas convencionales y auxiliares serán desviadas por las calles Progreso, Pedro Moreno, Libertad, Manuel Doblado y Díaz Mirón. Mientras que la troncal L-08 se desviará por Prolongación Calzada, Malecón, Mariano Escobedo y Hermanos Aldama.
Discussion about this post