El director de Tránsito Municipal, Ricardo López López, informó que los conductores de vehículos de alquiler o taxis que acuden a llevar o buscar fletes en la feria, en su mayoría, han sabido respetar las áreas asignadas para el ascenso y descenso del pasaje.
López López manifestó que el operativo implementado por la Dirección a su cargo a causado un efecto positivo tanto en las ciudadanos como en los taxistas aunque también dijo, no falta el que ocasiona el conflicto vial o el que no respeta las áreas asignadas.
La respuesta de los trabajadores del servicio público han atendido las recomendaciones aunque días como el fin de semana se satura y con ello las vialidades, aún así dijo el dispositivo ha funcionado y no se ha presentado hasta el momento ningún accidente grave por los alrededores.
Tránsito Municipal ha ubicado de manera estratégica al grupo de agentes viales que participa en la aplicación de este dispositivo para lograr hacer más fluida la circulación de todos los conductores, incluso tratar de garantizar la seguridad de los peatones.
Discussion about this post