En el inicio de la Semana del Fútbol Mexicano en Cancún, Quintana Roo, se dieron a conocer de manera oficial los movimientos que tendrá el León de cara a la próxima campaña.
Más allá de lo que respecta a lo deportivo en cuanto al primer plantel, el vicepresidente del club, Rodrigo Fernández, confirmó que la infraestructura de las fuerzas básicas tendrá algunas incorporaciones.
Se trata del alta de Carlos María Morales, ex futbolista uruguayo, que ocupará el banquillo de la categoría Sub 15 de los Esmeraldas, en compañía de Alfredo ‘Tena’ Murguía, quien estaba encargado del ahora desaparecido conjunto de la Segunda División. Mientras tanto, para la Sub 17, el brasileño Jonei de Barros estará haciéndose cargo de la dirección técnica.
A su vez, Christian Martínez, ex portero de la Fiera, se sumará como auxiliar técnico a la filial Sub 20 de los Panzas Verdes, toda vez que cumple con los requerimientos y luego de haber cursado su carrera como estratega. Su compañero será Rubén ‘Ratón’ Ayala, de mucha experiencia en esta área.
Finalmente, el mismo directivo, aseguró que “buscamos mejorar en las fuerzas básicas, por eso vienen estos cambios”, tomando en cuenta que el Clausura 2018 fue un torneo bastante complicado en todos los sentidos, pues no se pudo calificar a Liguilla ni en divisiones menores y tampoco en la Liga Femenil.
Discussion about this post