Ante la incertidumbre de muchos aficionados e incluso hasta de él mismo, Mauro Boselli vive en el León un momento complicado, y es que además de los resultados negativos que ha tenido el equipo, pocos goles ha podido marcar y en lo personal no tiene un contrato seguro por mucho tiempo como en otros momentos sí lo tenía.
La relación del argentino con el club está pactada hasta finales del Clausura 2018, es decir menos de ocho meses le quedan si es que la no continuidad fuera la decisión de Jesús Martínez Murguía. Sin embargo, eso parece lejano, pues Rodrigo Fernández, vicepresidente del equipo, reveló al programa En Línea con la Fiera que las intenciones son otras.
“Falta ver algunos temas, falta platicar con él, pero yo te diría que la intención es que siga dentro del equipo”, declaró Fernández a la pregunta sobre una posible renovación, al tiempo que dejó en claro que hasta ahora no se ha firmado nada ni puesto en la mesa, pero el deseo de retener a su goleador y capitán está firme.
Cabe señalar que Boselli está a punto de convertirse en el máximo goleador de la historia del club, aunque algún sector del aficionado indica que su ciclo como esmeralda ya terminó.
Discussion about this post