León.- La Secretaría de Fortalecimiento Social de los Leoneses ya prepara la segunda etapa del programa “Ayúdate ayudando”, por lo que se planea que comience en julio.
Este martes, autoridades municipales hicieron la entrega de su pago por 4 mil pesos a las 1 mil 476 de 37 delegaciones rurales que por algunas semanas realizaron diversos trabajos en favor de su propia comunidad.
El director de Desarrollo Rural, Roberto Palomares, afirmó que las actividades ya concluyeron y ahora se les entrega su pago por 4 mil pesos en favor de su economía, pues además recibieron capacitación para poder comenzar algún negocio que les permita tener ingresos de forma más estable.
“Son 4 mil pesos, son 4 semanas de trabajo obviamente que hemos mencionado como mantenimiento, rehabilitación de áreas o espacios públicos que hay en las comunidades”.
Mencionó que para la segunda etapa ya se tienen algunos grupos de personas que desean participar en este programa, no obstante, también se les ofrecerá la modalidad de capacitación para el empleo o talleres.
/r
Discussion about this post