El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” a la Gubernatura de Guanajuato, Ricardo Sheffield Padilla, ya presentó su declaración #3de3, por lo que ahora ya solo faltan de presentarla tres candidatos al miso cargo.
En su declaración patrimonial, el exalcalde de León establece que en el 2017 tuvo ingresos por 913 mil 743 pesos, que corresponden a la remuneración que tuvo como diputado federal.
Además, cuenta con dos casas y dos terrenos, todos en León, cuyos valores suman 7.8 millones de pesos, mientras que su esposa cuenta también con una casa.
Sheffield Padilla declaró ser propietario de dos vehículos cuyo valor asciende a 780 mil pesos en total, y bienes muebles por 1.2 millones de pesos, así como tres cuentas bancarias.
Con la publicación de su #3de3, Sheffield junto con el candidato de la coalición “Por Guanajuato al Frente”, Diego Sinhué Rodríguez, son los únicos que han presentado sus declaraciones patrimoniales, fiscales y de intereses.
Quienes aún no lo hacen, luego de más de un mes de campaña, son el abanderado del PRI, Gerardo Sánchez; el candidato del Partido Verde, Felipe Arturo Camarena, y la candidata de Nueva Alianza, Bertha Solórzano.
Discussion about this post