León.- La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, afirmó que presentó su carta de reelección porque quiere sumarse al proyecto del PAN en Guanajuato e insistió en que las mesas de negociación aún no terminan.
Luego de que su determinación fuera anunciada este jueves por la noche en el CEN del PAN, la edil panista, al ser cuestionada sobre los acuerdos tomados en la reunión que se llevó a cabo en la ciudad de México, insistió que ella quiere sumarse a fortalecer a Acción Nacional y por eso revisó todos los pros y los contras de sus aspiraciones.
“León es la ciudad más importante para Acción Nacional, la más grande, la más poblada, la que tiene más presupuesto y por eso ayer que tuvimos mesa presente mi carta con la intención justamente de reelección. Yo lo he dicho siempre: voy a tomar la mejor decisión, primero se toma una decisión evaluando todas las aristas habidas y por haber, poniendo en una balanza pros y contras”, señaló.
Así mismo, subrayó que las mesas de negociación no han terminado.
“Hay algo que les quiero comentar, las mesas no han terminado, esto no es el término de las mesas, yo seguiré pidiendo por cada rincón y por cada persona de Guanajuato. Ayer solo presenté mi carta de intención, las mesas no terminan, los trabajos continúan, yo seguiré siendo la voz y levantando la voz y la mano de muchos guanajuatenses, las mesas no terminan y yo estaré ahí siendo la voz para muchos guanajuatenses”, indicó.
Evitó dar mayores detalles de la reunión de este jueves y aseveró que todavía hay mucho por entregar y muchos proyectos arrancados de su administración.
/ED
Discussion about this post