El hecho de que este año la “Industrial Transformation Mexico” (ITM) y la Reunión Anual de Industriales (RAI) en esta ocasión sea virtual, permitirá que se supere el número de asistentes de la edición anterior, consideró Bernd Rohde, director General Hannover Fairs México.
Lo anterior, luego de participar en la presentación de la RAI, evento que, al igual que en 2019, se desarrollará de forma paralela a la ITM, considerada una de las ferias tecnológicas más importantes a nivel internacional.
El líder nacional de Concamin, Francisco Cervantes, destacó que parte del programa de la RAI abordará temas como el T-MEC, el Tratado de Asociación Trans-Pacífico y el tratado con la Unión Europea.
En tanto, Bernd Rohde indicó que el evento, al realizarse de manera remota, permitirá que más empresarios puedan participar en él y se superen los 35 mil asistentes del año pasado.
“Dentro de las ventajas que un evento digital nos ofrece es precisamente la parte de la asistencia, el simple hecho de que los empresarios, hablando de los pequeños y medianos empresarios en esta situación crítica, puedan acceder desde su casa u empresa a un programa como el que acabamos de presentar (…) el año pasado”, dijo.