Durante este trienio, se prevé la implementación de al menos cinco rutas exprés con las que se atenderá la demanda en el servicio.
El director de Desarrollo de la Movilidad, Fabio Sandoval Reséndez, explicó que con las dos rutas exprés que se implementaron hasta el momento se busca poder ahorrar a los usuarios hasta 40 minutos en los traslados y se monitorea el servicio para mejorar los tiempos, así como los recorridos.
Refirió que actualmente con la ruta exprés 4 ramal se atiende a una cantidad de 1 mil 400 usuarios diarios con traslados directos desde la colonia Brisas del Campestre y Paseos de las Torres hacia la Zona Centro, en tanto con la ruta E03 se traslada a aproximadamente 400 usuarios por día desde las colonias Jardines del Río, Diez de Mayo hasta las terminales Madre Tierra y Timoteo Lozano.
Dijo que la idea es que de las cinco rutas que se están diseñando se revise cuáles son viables para ponerlas en marcha, pues todo depende de la información que proporcionan los recorridos y la demanda de los usuarios.