El precandidato del PRI al Gobierno de Guanajuato, Gerardo Sánchez, aseguró que no se les puede hacer “manita de puerco” a Bárbara Botello o a Miguel Ángel Chico para que acudieran al evento en el que estuvo presente José Antonio Meade; sin embargo, sostuvo que el PRI de Guanajuato está unido y aportará 1 millón 200 mil votos al exsecretario de Hacienda en las elecciones presidenciales.
Luego de que ni Chico ni Bárbara estuvieran presentes en el evento que congregó a cerca de 1 mil priistas, Gerardo Sánchez comentó que ambos fueron invitados y fue su decisión no asistir.
Fueron cordialmente invitados, Bárbara Botello anda en su aspiración propia y todavía no se cierra el proceso, en consecuencia ella ayer platiqué con Emilio Gamboa, hoy iba a ser recibida por él; a Miguel Ángel se le hizo la invitación y está invitado a todos lados, entonces pues tampoco podemos hacer manita de puerco”.
El Senador con licencia descartó que estas ausencias signifiquen alguna debilidad para su candidatura, e indicó que muestra de ello es la presencia de la secretaria general del PRI en Guanajuato, Luz María Ramírez, y de la diputada local Arcelia González, cuando ambas pertenecen al grupo de Miguel Ángel Chico.
Finalmente, sobre la elección del candidato en León, Sánchez García indicó que le da igual quién quede, pues hará buena mancuerna con quien sea el elegido.
Todos aquellos que quieran participar, que tengan ganas de impulsar un cambio en León, creo que hay muchos jóvenes que están participando, Clemente es un activo que es reconocido, tiene la capacidad y la fortaleza para sobreponerse a todas las adversidades”.
¿Con cuál de los perfiles haría mejor mancuerna?
Con cualquiera, me da igual”.
Discussion about this post