Ante las declaraciones que hiciera el presidente del SAPAL sobre el servicio terciado de agua potable que se aplicará en temporada de calor, pide regidor priìsta que se informe y comparta al ayuntamiento los datos que tiene para sustentar una medida como la que anunció pues solo genera incertidumbre en la población.
Alfonso Orozco se dijo sorprendido por el anuncio que hiciera Jorge Ramírez sobre el control del suministro de agua potable pues no se pueden hacer este tipo de declaraciones solo porque se tiene un cargo público ya que las consecuencias son para los ciudadanos….
De inmediato el alcalde de León dio la instrucción para que se pida una explicación al presidente del consejo del SAPAL y que este tipo de asuntos se hagan de conocimiento del ayuntamiento.
Por otro lado el regidor Alfonso Orozco anticipó que desde la comisión de desarrollo urbano ya se revisan todos aquellos fraccionamientos que no han sido regularizados y por lo tanto no se pueden llevar los servicios pues un claro ejemplo de ellos es Brisas del Carmen y añadió que también se estará evitando que sigan surgiendo este tipo de asentamientos.
Discussion about this post