A pesar de las decenas de aficionados inconformes porque no pudieron ocupar sus asientos numerados en el Estadio León en el partido León contra Monterrey jugado el pasado sábado, la Procuraduría Federal del Consumidor no ha recibido queja alguna al respecto.
Así lo dio a conocer el delegado de la Procuraduría en Guanajuato, José Huerta Arredondo, quien resaltó que la Profeco sí está facultada para poder mediar en este tipo de situaciones, y se mantendrán atentos para atender cualquier reclamo de los aficionados.
Podría intervenir desde luego para los efectos de mediar en el conflicto y buscar la mejor solución a favor del consumidor, que se acerquen en cualquier tema donde se pueda considerar que son vulnerados los derechos como consumidores cuando el proveedor de cualquier bien, producto o servicio no cumpla con lo ofrecido, para eso estaremos actuando”.
El sábado hubo muchas manifestaciones de molestia por parte de aficionados que adquirieron un abono al inicio de temporada, con la promesa de la directiva de que el lugar que escogieran sería respetado en todos los partidos; sin embargo, en el duelo contra Monterrey, muchos no pudieron ocupar sus asientos.
Discussion about this post