El candidato a la gubernatura de la Coalición Juntos Haremos Historia, Ricardo Sheffield Padilla, prepara un recurso legal para denunciar el uso electoral del programa Impulso.
En rueda de prensa posterior a la apertura de campaña de la candidata de la misma coalición, Martha Lucía Micher Camarena, el expanista dijo que militantes del blanquiazul no lo han borrado de sus contactos y de esta forma se entera de las acciones que ejecutan quienes antes estaban en el gobierno y ahora están en campañas.
El llamado es a que así como en ciudades con un nivel de educación, pareciera que ese nivel de educación les ha dado ese nivel de teflón contra programas tan burdos que no respetan el derecho elemental de un ciudadano, que es a votar, porque lo pretenden influir con dádivas que salen de sus propios impuestos.
Sí es de preocupar en la zona noreste, donde se vuelve más complicado, porque lo combinan con amenazas, amenazas de hasta quitarles lo que ya les dieron”
Sheffield dijo que ya hace acopio de las pruebas que presentará ante instancias judiciales pues la denuncia da “para mucho más”.
En el mismo sentido dijo que su rival de la coalición Por Guanajuato al Frente, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo ya ha gastado 30 millones de pesos en una desigual competencia de gastos de campaña.
Contabilizó 340 espectaculares colocados por su rival en todo el estado cuando él con trabajos ha colocado 24. Tan solo en el mitin de Celaya el PAN gastó 3 millones de pesos más otro millón en el acto que organizó en el IEEG durante el registro de su abanderado.
Discussion about this post