El jugador español del conjunto verdiblanco, Borja Sánchez, ya tuvo actividad en el futbol mexicano y parece mostrar un gran avance en su proceso de adaptación pues en sus primeros 23 minutos, ilusiona con ser un elemento fuerte en el esquema de Nicolás Larcamón.
Tuvieron que pasar 6 jornadas del torneo apertura 2023 para que el exjugador del Real Oviedo se mostrara dentro del terreno de juego.
Si bien había tenido escasos minutos en la Leagues Cup, no eran los suficientes para poder analizar realmente sus capacidades futbolísticas, aunque algunos ya se ilusionaban con su buen toque de pelota.
“Es parte de un proceso de adaptación, creo que vine a un equipo, muy hecho, muy formado, no ha sido fácil entrar, pero creo que poco a poco iré aportando mejores cosas”, aseguró Sánchez.
Borja jugó 23 minutos en su debut frente al América, los cuales bastaron para mostrar buenas cualidades y un carácter fuerte a pesar de entrar en un momento complicado del partido y en un escenario que impone.
Ahora buscará sumar más tiempo dentro de la cancha y se espera que este sábado en casa, con su afición y ante el último lugar de la tabla general, Nicolás Larcamón lo pueda utilizar un poco más.
“Desde que llegué aquí, me sorprendió la profesionalidad, el nivel del equipo, del cuerpo técnico, así como la afición. Estoy muy ilusionado, con plantar un buena temporada para que nos meta a fases de liguilla, tengo ganas de disfrutar y de competir por todo lo posible”, dijo el número 23 de la Fiera.
Este sábado 2 de septiembre en punto de las 5:00 de la tarde León disputará su partido correspondiente a la jornada 7 del torneo apertura 2023 y enfrentará en el estadio León a los ‘Rayos’ del Necaxa.
Te puede interesar: Fidel Ambriz a la Seleción Nacional mayor
Discussion about this post